Locatel se convierte en *0311, el primer sistema abierto 311 en México y América Latina


Reportes de servicios urbanos y cualquier atención de no emergencia, este nuevo sistema sustituye al SUAC y lo agiliza.

Por ejemplo, el cierre de las solicitudes ahora será realizado por los ciudadanos, no por las autoridades, lo que garantiza su resolución.

Te notificaremos el avance de tus solicitudes de manera automatizada ,pero tendremos atención personalizada en caso de que exista algún problema para atenderlos.

Para transparentar todo esto, se publica un tablero a partir de hoy, también habilitado por Centro Geo, que muestra toda la información de las solicitudes de la ciudadanía y permite a las personas darles seguimiento.

Finalmente, habilitamos el servicio *0311 exprés para atención en menos de 48 horas de 8 servicios en vías primarias por parte del gobierno central: bacheo, balizamiento, reparación de luminarias, recolección de basura, fuga de agua, encharcamientos, falla de internet público y cualquier solicitud informativa.

Finalmente, habilitamos el servicio *0311 exprés para atención en menos de 48 horas de 8 servicios en vías primarias por parte del gobierno central: bacheo, balizamiento, reparación de luminarias, recolección de basura, fuga de agua, encharcamientos, falla de internet público y cualquier solicitud informativa.

Podemos resumir todo esto en una frase:

Atenderte de manera más cálida, rápida y efectiva es nuestro trabajo.